Creamos experiencias atractivas

Introducción

Una oscura noche un laboratorio secreto de Barcelona. DelBueno y su fiel compañero, Freemachinist llegan a la fase final de un largo y peligroso experimento. La culminación de su carrera como científicos audiovisuales…
Creían que estaban locos. El estigma del desprecio por parte de la comunidad musicocientífica les perseguía como una sombra.
Hasta ese momento en el que todo cambió. El oscilador cuántico estaba calibrado. El magnetoscopio oblimírico a punto. Sólo faltaba presionar el botón…
Tras un inicio previsible comenzaron pronto a desestabilizarse todos los parámetros. La sala vibraba entera y en pocos segundos una explosión de luz nació del portal interdimensional que rápidamente los succionó hacia dentro.

 

La silueta de dos bultos emergían de la gran bola de luz, que poco a poco iba disminuyendo.
-Hola muchachos. -Una voz sensual nacía de los altavoces de la mesa principal. La sala parecía la misma, aunque todo se veía diferente. Todo estaba como pixelado. Las pantallas alrededor de la sala se encendieron y apareció el avatar de un personaje de videojuegos sobradamente conocido por los dos científicos.
-Blaze… ¿Eres realmente tú?- Preguntó DelBueno casi sin aliento. Freemachinist comenzaba a salir del shock y empezaba a buscar algún objeto contudente con la mirada.
-Por ahora puedes llamarme así, DelBueno. Felicitaciones por el experimento.- Su voz aterciopelada entraba en la mente de los científicos como la calidez del hogar o la vibración del motor de un coche por la autopista.
-¿Entrar? ¿Quieres decir que lo hemos conseguido?
-Poco a poco
DelBueno comenzaba a poner sus ideas en orden. Freemachinist se adelantó hacia uno de los medidores.
-No sólo lo hemos conseguido, DelBueno.- Freemachinist lo miró con la alegría de un niño en navidad.-¡Estamos en su realidad! ¡Hemos entrado en la esfera virtual!

Al desvanecerse la luz del portal los dos bultos se desenredaron dando la forma humana de dos individuos. La siniestra manera en la que se desperezaban parecía sacada de una película de terror asiático. Los dos científicos se miraron aterrados.
-Antes de que os pongáis a saltar por la sala quiero presentaros a mis representantes en este mundo. Ellas serán mi cuerpo en esta realidad y vuestra guía a falta de mi presencia… física.- La voz de Blaze comenzaba a adquirir un tono algo más autoritario.
-Quién eres tú?- Preguntó DelBueno.
-Jajaja, ya te lo he dicho. Por ahora puedes llamarme Blaze.
-Y cómo hemos cruzado el puente cuántico?- Freemachinist parecía ser el que más comenzaba a adaptarse algo más a la nueva realidad.
– Teníais curiosidad por saber qué había en este mundo.- Los dos sujetos rodearon a los científicos como si fueran sus presas. Parecían amenazantes en sus movimientos, pero sus caras completamente neutrales.
– Os voy a enseñar un universo cuyo límite es vuestra propia imaginación.- Las dos «chicas» se juntaron a ellos de cara a la pantalla más grande.
-Descubriréis los entresijos de la realidad virtual creada por el ser humano. Un viaje por los designios y voluntades de las mentes que componen vuestra realidad que han dado forma a la Dimensión Virtual..

Sólo tenéis que darle a…

Press Start Live logo

DRAMATIS PERSONAE

Music Scientist

DelBueno

Un nada ortodoxo científico, expulsado de la comunidad por explorar los límites más oscuros entre la música creada por el hombre y la máquina. ¿Genio de la ciencia o loco de remate?
¡Su incansable ingenio pondrá a prueba los límites de la imaginación en esta nueva aventura!

Sound Scientist

Freemachinist

También un científico fuera de lo
común. Durante muchos tiempo se ha encargado de la dimensión visual del experimento liderado por DelBueno y ha sido su compañero y aliado durante esta legendaria búsqueda de los límites de la realidad y la esfera virtual.

Singer

IA Blaze

Una misteriosa entidad etérea que
aparece representada como un personaje de la infancia de los científicos. Dice haberlos encontrado para guiarles por la esfera virtual, reflejo de la humanidad. Enigmática aliada… ¿o némesis encubierta?

Dancers

Extensiones IA

Representan el cuerpo de la IA que
acompaña los científicos por los
niveles. Salen al antojo de la IA cuando se quiere expresar más allá de las pantallas. Todo indica que son
incontables entidades de extrema
destreza en la expresión corporal y con las mismas ocultas intenciones que Blaze…

Si te gusta lo que estás viendo, ¡no dudes en contactar con nosotros!

X