CONTACTO

7
Con el coronavirus, #yomequedoencasa

Lamentablemente, con la crisis del Coronavirus (COVID-19), que ya ha sido decretado por la OMS como pandemia mundial, hemos cancelado todos los espectáculos programados hasta que todo vuelva a la normalidad.

¿Como podemos ayudar a que vuelva más rápido? De la manera más simple que podriamos imaginar, quedandonos en casa y tomando las medidas de higiene y protección que recomiendan los expertos.

Nuestras actuaciones en directo

Press Start Live es una mezcla de buena música y de un espectáculo visual con el que no podrás parar de experimentar emociones.

Actuamos en las mejores convenciones de videojuegos del país. No te pierdas nuestro calendario de actuaciones para estar al día de todos nuestros movimientos.

Desde casa, ¡Que no pare la música!

Si se pueden sacar cosas positivas durante este terrible episodio de epidemia, es el buen corazón de las personas y los mensajes de ánimo y apoyo que se están lanzado alrededor del globo.

Además, pese a estar en sus casas, muchos músicos proporcionan espectáculos desde su balcón para levantar todavía más el ánimo y el compañerismo con la gente de su barrio. Y como buenos artistas, ¡desde Press Start Live queremos que nuestra música te encienda el espíritu o te ponga a bailar desmesuradamente hasta hacer ejercicio!

Estate atento a nuestras redes sociales

Uso de terceros de nuestro material

Todo el material tanto músical como visual generado por Press Start Live está sujeto a las leyes de Derechos de Autor.

Si quieres usar algún tema o recurso gráfico de nuestra marca, puedes hacerlo, ¡siempre que nos dejes una mención por algún lado!

Contacta con nosotros

X